Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil.

Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil.

Gloomhaven es un juego cooperativo de fantasía, en los que los jugadores se enfrentarán a monstruos y desafíos, para avanzar en la campaña y conseguir los objetivos individuales de cada jugador. El juego está pensado para ser jugado como parte de una campaña, en la que un grupo de jugadores usará el Libro de Escenarios para encadenar una serie de aventuras, desbloqueando nuevos contenidos para el juego a medida que progresen. Cualquier escenario revelado, sin embargo, también puede funcionar como una experiencia independiente.

El momento ha llegado. Gloomhaven, uno de los juegos de mesa más aclamados de los últimos años, será publicado en nuestro país. El que para muchos es el mejor juego de la historia podrá ser disfrutado en perfecto castellano.

En Gloomhaven tomaremos el papel de un aventurero errante. Tus compañeros y tú deberéis de explorar las tierras salvajes y librar combates con un alto componente táctico. Las decisiones que toméis no solo tendrán impacto en tu personaje, sino también en el entorno que te rodea. 

Descubre por qué estamos ante la sensación del momento. Un lanzamiento imprescindible del que te traeremos más información pronto. ¿Podrás aguantar la espera, podrás aguantar hasta que llegue Gloomhaven?

1-460' - 120'14+