Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos Express con número de seguimiento y entrega sin firma. Se proporcionará un enlace para que se pueda seguir el proceso de envío.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales tales como las aduanas de los paquetes con destinos como por ejemplo Canarios y Ceuta / Melilla. Los gastos de manipulación y transporte tienen un precio fijo. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. En caso de querer combinar diferentes pedidos, por favor, avisar con la mayor brevedad posible. Una vez el pedido haya sido empaquetado no se podrá unir a otros pedidos. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Tarifas de envíos:

Península

Correo 48h Entrega a Domicilio
Importe inferior a 50€ 4,05€ + IVA
Importe igual o superior a 50€ GRATIS

Devoluciones

Si el pedido presenta cualquier tipo de error o material defectuoso, Legion Games asumirá la responsabilidad del mismo. Para procesar una devolución, por favor, enviar un e-mail a la dirección info@legiongames.es

Legion Games no se responsabiliza por los problemas causados de un mal uso de los productos o cualquier daño producido durante el desempaquetado.

Si el producto recibido es el correcto pero finalmente ha decidido, por la razón que sea, que no quiere conservarlo y prefiere devolverlo, ¡no hay problema!

Para realizar la devolución de cualquier parte del pedido (o del pedido completo), por favor, contactar con nosotros a través del e-mail info@legiongames.es. Una vez confirmemos la devolución via e-mail se deberá enviar el paquete con el/los producto/s a la siguiente dirección:

Legion Games SL

Avda. Andalucía, 104

29740 Torre del Mar, Málaga

Una vez recibido el paquete y comprobado el material, nos dispondremos a realizar el cambio de material o devolución del importe (el formato vale).

Los gastos de envíos de una devolución voluntaria correrán a cargo del comprador. Si esta devolución implica un segundo envío, se aplicará la tarifa de envíos indicada más arriba.