Dolor desgastado hambre
CA 17 (armadura natural)
Puntos de vida 225 (30d8 + 90)
Velocidad 30 pies.
FUE 19 (+4) DES 10 (+0) CON 17 (+3) INT 6 (-2) SAB 11 (+0) CAR6 (-2)
Resistencias al daño contundentes, perforantes y cortantes en condiciones de luz tenue u oscuridad
Sentidos Visión en la oscuridad 60 pies, Percepción pasiva 10
Idiomas comunes
Desafío 11 (7.200 XP)
Hambre de vida. Si una criatura que el Hambriento puede ver recupera puntos de golpe, el Hambriento obtiene dos beneficios hasta el final de su siguiente turno: tiene ventaja en las tiradas de ataque y su mordedura inflige 22 (4d10) de daño necrótico extra en un golpe.
Comportamiento
Multiataque. El Hambriento realiza dos ataques: uno con su mordisco y otro con sus garras.
Morder. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance de 5 pies, un objetivo. Impacto: 8 (1d8 + 4) de daño perforante más 13 (3d8) de daño necrótico.
Garras. Ataque de arma cuerpo a cuerpo: +8 para golpear, alcance de 10 pies, un objetivo. Impacto: 18 (4d6 + 4) de daño cortante. Si el objetivo es Mediano o más pequeño, se agarra (escapar CD 16) y se restringe hasta que termina. Mientras agarra a una criatura, el Hambriento no puede atacar con sus garras.
Medio ambiente: Bosque, Infraoscuridad, Urbano